DEPORTES

Charros da un festín de batazos y hunde a los Cañeros de Los Mochis

Los de Jalisco encienden su ofensiva y maltratan a los Cañeros en el primer juego de la serie

Los tapatíos ganan por paliza.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- Los Charros de Jalisco se aprovechan del pésimo momento que viven los Cañeros y los derrotan 11-1 en el primero de la serie celebrado en el estadio Panamericano.

Un gran trabajo monticular de Orlando Lara y una ofensiva encendida, fueron las armas claves que llevaron a los tapatíos a la victoria.

El zurdo veracruzano lanzó 6 capítulos, en los que aceptó 8 hits, le hicieron su primera carrera limpia de la temporada y recetó 3 chocolates, para llevarse su tercer triunfo. Por su parte Agustín Murillo con tres impulsadas, Jared Serna con dos y Julian Ornelas también con dos fueron los más destacados con el 'madero'.

De esta manera, el conjunto dirigido por Roberto  Vizcarra, dejó su récord en 12-9, y pelea en la parte alta del standing de la primera vuelta, mientras que Cañeros continúa en el sótano con solamente cinco victorias.

Para el segundo de la serie, este sábado a partir de las 18:00 horas del centro de México en el Panamericano, los anunciados para abrir son Carlos Viera (2-2, 4.22), por parte de los Cañeros, mientras que Alex Delgado (0-1, 6.75) hará lo propio por los jaliscienses.

Fuente: LMP