DEPORTES

La Liga Mexicana del Pacífico iniciará su temporada 2021-2022 con una triple cartelera

La Liga Mexicana del Pacífico dará inicio su temporada 2021-2022 con una jornada que tendrá tres juegos de alto calibre

La Liga Mexicana del Pacífico tendrá una jornada de triple cartelera.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- La temporada 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico se inaugurará este martes 05 de octubre en una jornada que tendrá una triple cartelera.

Los Charros de Jalisco serán los encargados de abrir el telón y cantar el primer ‘playball’ de la campaña. Pues el equipo tapatío en casa se medirá ante los Sultanes de Monterrey, en un choque que promete grandes emociones.

Los Naranjeros también iniciarán la presente campaña en casa y el ‘rey del ponche’ Juan Pablo Oramas es el elegido de hacer vibrar el estadio Sonora, cuando se midan ante Águilas de Mexicali, que por su parte nombraron a Miguel Peña como su lanzador inicial.

Por último los Tomateros de Culiacán intentarán arrancar con el pie derecho su camino al tricampeonato y en el estadio Tomateros reciben a los Venados, en el famoso ‘clásico sinaloense.

Benjamín Gil y Eddie Díaz no se guardaron nada y desde el primer día de actividades decidieron mandar a sus ‘cartas fuertes’ al montículo; Édgar Torres por parte de Mazatlán y Anthony Vasquez por los ‘Culichis’.

El resto de los equipos de la Liga Arco Mexicana del Pacífico verán acción y tendrán su debut de la campaña 2021 hasta el 06 de octubre.

Horario

Charros- Sultanes (18:00 Pacífico- 20:00 Centro de México).

Naranjeros- Águilas (19:00 Pacífico- 21:00 Centro de México).

Tomateros- Venados (20:00 Pacífico- 21:05 Centro de México).

Fuente: LMP.mx