DEPORTES

Poder cafetalero: Reynaldo Rodríguez llega a Yaquis de Ciudad Obregón

Los Yaquis de Ciudad Obregón adquieren al pelotero Colombiano Reynaldo Rodríguez

Reynaldo Rodríguez llega a Yaquis.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Los Yaquis de Ciudad Obregón siguen armando su ofensiva a pocas horas de debut de la campaña 2021-2022 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El equipo de la ‘Tribu’ anunció la llegada del colombiano Reynaldo Rodríguez, quien llega en cambio definitivo con Naranjeros de Hermosillo que a su vez adquiere los derechos del norteamericano Jon Singleton.

El pelotero de 35 años tiene un gran cartel dentro del beisbol mexicano, y será la segunda ocasión que Rodríguez portará los colores de Yaquis, siendo la campaña 2015-2016 la primera vez que defendió los colores de Cajeme.

Reynaldo tuvo una destacada actuación en la Liga Mexicana de Beisbol con los Tigres que Quintana Roo, donde finalizó con promedio de bateo de .291 AVG, 34 carreras anotadas, 38 impulsadas y 4 jonrones en 63 encuentros.

Agradezco la confianza y oportunidad de jugar con esta organización tan importante. En mi primer etapa con Yaquis pude ver la exigencia que hay por tener buenos resultados, la afición es muy entregada y solo me queda entregar más del cien por ciento al equipo", comentó el jugador en su presentación con el club.

Fuente: Prensa Yaquis