DEPORTES

Yaquis sorprende al campeón y se queda con el primero de la serie

Yaquis de Obregón se impone ante los Tomateros Tomateros y mantiene su invicto en la Liga Mexicana del Pacífico

Yaquis vence a Tomateros en su propia casa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Culiacán, Sinaloa.- Los Yaquis siguen sin conocer la derrota en la presente campaña de la LMP, tras derrotar 3-2 a los campeones los Tomateros de Culiacán en su propia casa, en un choque correspondió al primero de la serie.

Imparable productor de Alonzo Harris en la apertura de la novena entrada rompió un empate en el marcador y los Yaquis de Obregón derrotaron por 3-2 a los Tomateros de Culiacán, al arrancar serie en la capital sinaloense.

Fue de paso la tercera victoria consecutiva de la Tribu cajemense en el comienzo de la campaña 2021- 22 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

El ataque lo inicia Kristian Delgado al conectar hit dentro del cuadro, y avanzar a la segunda con error en tiro del paracorto de los ‘guindas’, Mateo Gil, para que enseguida llegue Harris con su línea al prado derecho que rompe la igualada.

Víctor Mendoza también tuvo una destacada participación produciendo dos carreras, la primera por medio de un cuadrangular y la segunda con un sencillo remolcador.

Tomateros emparejan las acciones  con Yoelkis Guilbert y Dairon Blanco quienes conectaron imparable, Jesús Fabela se sacrifica con toque para avanzarlos y Ramiro Peña roletea al cuadro, para que que Guilbert cruce la registradora con el 2-2.

El triunfo fue para Samuel Zazueta, cuarto lanzador utilizado por el manager Sergio Omar Gastélum. Mientras que el abridor de la 'Tribu'. Javier Arturo Reyes se fue sin decisión. La derrota fue para Derrick Loop.

El segundo de la serie será este sábado a las 18:00 en casa de Tomateros.

Fuente: Tribuna