'CANELO' ÁLVAREZ

¡Lujosa llegada! 'Canelo' porta pijama de más de 50 mil pesos en su llegada a Las Vegas

Como ya es tradición, el boxeador mexicano Saúl Álvarez hace su arribo a la ‘Ciudad del Pecado’ vestido con una lujosa pijama, previo a la pelea que sostendrá en contra de Caleb Plant

El pugilista mexicano subió a redes sociales una imagen de su llegada con un lujoso atuendo a Las Vegas, NevadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Faltan pocos días para la gran pelea de Saúl Álvarez contra Caleb Plant por la unificación del los títulos de peso súper mediano, en una batalla que los aficionados pero sobre todo el pugilista nacional espera ansioso.

La noche del lunes, el ‘Canelo’ Álvarez presumió en sus redes sociales su llegada a Las Vegas, Nevada, a su más puro estilo, en un avión privado y vistiendo una pijama Dolce & Gabanna.

Esta vestimenta, en cuyo sitio web pueden encontrarse los pantalones en 31 mil pesos, mientras que la camisa en poco más de 25 mil, por lo que el juego asciende a más de 56 mil pesos. El material de la pijama es 100 por ciento seda y el estampado es animal print.

Este martes Álvarez y el estadounidense Plant, campeón súper mediano de la FIB, se verán las caras en la conferencia de prensa rumbo al combate del sábado 6 de noviembre que se llevará a cabo en el MGM Arena.

Fuente: Agencia El Universal