DEPORTES

LMP: El relevo de los Yaquis falla y los Venados aseguran la serie en su puerto

Bullpen de Yaquis de Obregón falla y Venados le da la vuelta a la pizarra para de paso quedarse con la serie en su casa

Yaquis cae en la segundo de la serie.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Cuando parecía que los Yaquis de Obregón iban a repartir victorias en Mazatlán, el bullpen falla y con rally de cinco carreras en la séptima y cuatro más en la octava los Venados derrotan 9-3 a los de Cajeme.

El lanzador abridor Demetrio Gutiérrez tuvo una gran salida al lanzar cinco entradas en limpio, permitiendo tres imparables, dos bases por bola y par de ‘chocolates’, dejando el juego ganado, pero la entrada de Alberto Leyva no es efectiva y carga la derrota.

La ‘Tribu’ sonorense se fue al frente al marcador en la primera entrada con remolcador de Aranda, para la quinta Yaquis aumenta la ventaja con cuadrangular de Jared Oliva.

En el capítulo de la suerte, los porteños despiertan y castigan el relevo obregonense, Leo German conecta triple que trae dos carreras, posteriormente Isaac Paredes hace la del empate, mientras que Ricky Álvarez y Ramón Ríos ponen las cosas 5-3.

En la octavada los de Eddie nuevamente hacen daño y un rally de cuatro carreras protagonizada con cuadrangular del ‘Tigre’ sellan la victoria de Mazatlán y de paso se quedan con la serie.

Para este jueves a las 20:00 Horas, Yaquis intentará mostrar otra versión y evitar llevarse la barrida en Mazatlán.