DEPORTES

Temporada sin 'guillotina': En un mes de actividades de la LMP, ningún mánager ha sido despedido

Ningún mánager de los 10 equipos que integran la Liga Mexicana del Pacífico ha sido despojado de su trabajo

No ha habido cambio de mánager en la LMP.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Guadalajara, Jalisco.- La temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico ya tiene casi un mes de actividades y llama la atención que ningún mánager ha sido despojado de su trabajo, algo que es realmente inusual en el circuito invernal.

A pesar de no tener despidos, son varios los dirigentes que se encuentran en la cuerda floja, principalmente Robinson Cancel quien tiene a los Cañeros de Los Mochis en el sótano del standing como el peor equipo de la campaña con 6 victorias y 17 derrotas.

Otro de los manejadores que podría perder su trabajo es Bronswell Patrick de los Águilas de Mexicali quien a pesar de tener grandes nombres en su ofensiva como; Luis Juárez, Leo Heras y Xorge Carrillo no ha podido levantar a los 'emplumados' teniendo récord negativo de 10 triunfos y 14 descalabros.

Por último, el timonel de los Naranjeros de Hermosillo, Juan Navarrete es otro de los candidatos en quedar fuera, debido a que los de la capital de Sonora no viven su mejor momento en el torneo quedando rezagados en la sexta posición con 14 victorias y 14 derrotas, quedando muy lejos de las expectativas de una institución que se encuentra acostumbrada en quedar en los primeros lugares.

Fuente: Purobeisbol