DEPORTES

LMP: Los Yaquis en un muy cerrado juego se quedan con el primero de la serie en Mochis

Los Yaquis remontan y pegan primero en el estadio Emilio Ibarra Almada, casa de Cañeros

Yaquis triunfa en su visita a Sinaloa.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Los Mochis, Sinaloa. - Elevado de sacrificio de Alonzo Harris en la novena entrada remolcó a Alejandro González con la carrera de la diferencia y los Yaquis de Obregón derrotaron 5-4 a los Cañeros, al abrir serie en Los Mochis.

Carlos Machorro (1-0) se apuntó la victoria en relevo, con salvamento de Samuel Zazueta (3). Rafael Ordaz cargó con el revés (0-2).

Los Cañeros atacaron primero, al timbrar par de carreras en la parte baja de la tercera entrada.

Jorge Rivera recibe base y Edgar Robles pega de hit, avanzando ambos con error del jardinero derecho Leandro Castro.

Esteban Quiroz produjo una con elevado de sacrificio y Robles anota con wild pitch de Velázquez.

Yaquis respondieron de inmediato e igualaron el marcador en la apertura del cuarto episodio, con cuadrangular del encendido Víctor Mendoza, quien se llevó por delante a Gabriel Gutiérrez, embasado con sencillo.

Mochis retomó la ventaja en el quinto capítulo, donde Isaac Rodríguez pega de hit, avanza a segunda con sacrificio de Edgar Robles y se roba la tercera para después anotar con hit de Eddy Martínez.

Gabriel Gutiérrez regresó la igualada al encuentro en la sexta entrada, al conectar su segundo jonrón de la campaña.

En la fatídica, Yaquis se van al frente con una rayita remolcada con hit de Carlos Sepúlveda; José Carlos Ureña fue el anotador.
Eddy Martínez igualaría el encuentro en el cierre de la octava, con jonrón solitario.

Yaquis se despegarían en la novena entrada, donde Alejandro González abre con hit, avanza a segunda con sacrificio de Arel Campoy y a tercera en wild pitch, para timbrar con elevado de sacrifico de Alonzo Harris.

Para este sábado, el mánager Sergio Omar Gastélum designó al zurdo Javier Arturo López (0-1, 2.25) para abrir el segundo de la serie.