DEPORTES

CMB nombra a 'Canelo' Álvarez como el Mejor Boxeador del 2021; Eddy Reynoso, el mejor entrenador

Es el tercer año consecutivo que ambos ganan sus respectivas distinciones, las cuales otorga el Consejo Mundial del Boxeo

'Canelo' fue nombrado el Mejor Boxeador del Año 2021 por el CMBCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Este martes, Saúl Álvarez recibió la distinción como el Mejor Boxeador del Año 2021 por el Consejo Mundial del Boxeo (CMB), en este año en el cual se consagró como el rey en el peso supermediano.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Mauricio Sulaimán, titular del CMB, anunció a los ganadores a lo mejor del año, entre ellos el 'Canelo', quien en 2021 superó a Avni Yildrim, Billy Joe Saunders y Caleb Plant para coronarse como el campeón absoluto de las 168 libras.

Este es el tercer año al hilo que el tapatío es reconocido por el Consejo, después de que lograra la misma distinción en 2019 y 2020. Además, Eddy Reynoso fue llamado el Mejor Entrenador del Año, que al igual que su pupilo, ganó por tercera ocasión consecutiva.

Además, la puertorriqueña Amanda Serrano fue nombrada la Mejor Boxeadora del 2021, siendo la campeona mundial unificada de peso pluma.

La Mejor Pelea del 2021 fue para el tercer encuentro entre Tyson Fury y Deontay Wilder, donde estaba en juego el título del peso completo del CMB, donde el inglés noqueó a Wilder para mantener su corona.

Fuente: Proyecto Puente