DEPORTES

Mayos de Navojoa sorprende a Venados y los pone en problemas por su lucha a los playoffs

Mazatlán desaprovecha su oportunidad y cae ante los Mayos de Navojoa en el segundo de la serie

Mayos empata la serie.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Navojoa, Sonora.- Los Mayos de Navojoa empatan la serie celebrada en el Puerto de Sinaloa tras derrotar 4-1 a los Venados de Mazatlán.

Este resultado pone a los porteños en problemas, pues con la victoria de Tomateros, Venados continúa en el penúltimo lugar del standing general de la LMP.

Mayos le puso número a la pizarra en la tercer entrada, por conducto de Samar Leyva, quién llegó al pentágono con sencillo de Justin Dean.

La Tribu aprovechó mala defensa porteña para ampliar la ventaja y con Tirso Ornelas en la antesala, Samar Leyva elevó de sacrificio al central, llegando tranquilamente al home plate el tijuanense.

La tropa navojoense, una vez más tocaría a los pitcheos del Mitch Lively, timbrando Omar Meza y Justin Dean, tras doblete al izquierdo de Jorge Flores en el octavo episodio.

Mazatlán descontó en la baja del octavo con cuadrangular solitario de Carlos Muñoz.

Payan se lleva la victoria, mientras que el descalabro es para Lively.

Para este domingo, Mayos buscará amarrar la serie en tierras sinaloenses, enviando a la loma al tapatío, Raúl Carrillo (6-4, 3.67), mientras que por Venados el elegido será, Jared Wilson (3-0, 3.10), en duelo pactado a las 19:00 horas del centro de México.

Fuente: LMP