DEPORTES

Venados de Mazatlán estrena manager y lo hace con victoria frente a Tomateros de Culiacán

Venados en casa se queda con el primero de la serie del Clásico de Sinaloa de la LMP

Venados derrota a Tomateros.Créditos: internet
Escrito en DEPORTES el

Mazatlán, Sinaloa.- Robinson Cancel debuta con el pie derecho como manager de los Venados de Mazatlán, derrotando 5-4 a Tomateros de Culiacán, en el inicio de la serie del clásico de Sinaloa.

Cuadrangular de Isaac Paredes le quitó a Venados una desventaja de cuatro carreras en la quinta y Ricardo Valenzuela empujó la de la diferencia en la sexta, en apoyo al nuevo timonel y que mantiene las esperanzas vivas de los porteños de pesar a la siguiente ronda.

Por Tomateros Joey Meneses y Alexis Wilson fueron productivos con el madero, impulsando carreras para los visitantes.

Lively se fue del encuentro tras lanzar dos entradas y luego desfilaron Daniel Cruz, el ganador Iván Zavala (3-2), Jesús Barraza, Tomás Solís, Alejandro Soto, Marco Antonio Rivas y Tyler Wilson (8), quien se apuntó el rescate.

Por parte de los guindas, Édgar Arredondo (0-2) fue el abridor y el derrotado, mientras que David Gutiérrez y Sasagi Sánchez cerraron las acciones.

Este sábado, a partir de las 19:00 horas centro de México, Venados disputará el segundo choque de la Serie del Pacífico con Jared Wilson (3-0, 3.06) en el montículo para medirse a Anthony Vásquez (4-0, 2.14).

Fuente: LMP