DEPORTES

La Liga MX tiene nuevo DT: Un exfutbolista de Cruz Azul obtiene su título de entrenador

Un exfutbolista del Cruz Azul obtuvo su título de entrenador, por lo que la baraja de la Liga MX contará con un nuevo director técnico

Un exfutbolista del Cruz Azul obtuvo su título de entrenador de la Liga MX Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Liga MX y el Cruz Azul tienen ya a su disposición a un nuevo director técnico, esto luego de que uno de su exfutbolistas, presumiera en redes sociales que obtuvo su certificado avalado por la Federación Mexicana de Futbol, como entrenador.

Fue Emanuel 'Tito Villa', quien a través de su cuenta de Twitter, presumió para sus seguidores, que este miércoles 17 de febrero, logró culminar su preparación de 2 años y medio como director técnico, por lo que se sumará a la baraja de entrenadores de los que podrían disponer los equipos de la Liga MX. 

Te puede interesar: Piqué: El capitán está de regreso para enfrentar a París Saint-Germain en Champions

'El Tito' Villa, quien fuera figura de equipos como Querétaro y Pumas, pero que se ha declarado abiertamente fan de 'La Máquina' se mostró feliz por este nuevo logro, y no pudo dejar de reconocer la labor de sus profesores por las enseñanzas y la paciencia.

Gracias a todos los profes e involucrados del campus Querétaro por estos 2 años de apoyo, paciencia y enseñanzas!!!", señaló 'El Tito' Villa.

También lee: Sorpresa en el Abierto de Australia: Rafael Nadal, eliminado en cuartos de Final

Emanuel Villa, de 38 años y con nacionalidad de mexicano por sus años jugando en el futbol azteca, tuvo una destacada carrera en la Liga MX, en donde jugo para equipos como Atlas, Tigres, Querétaro, Celaya y Cruz Azul.

Fuente: Twitter