DEPORTES

Club América y Cruz Azul amarran su pase las finales de la Liga MX

Con sus victorias del pasado fin de semana, tanto Club América y Cruz Azul amarraron su pase a las finales de la Liga MX

Faltan solo 5 jornadas para la fase final de la Liga MXCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- A falta de 5 jornadas por jugarse en el ‘Guard1anes 2021’ de la Liga MX, tanto el Club América como el Cruz Azul, lograron anticipadamente su pase a la fase final del torneo tras sus victorias del pasado fin de semana y gracias a una serie de combinación de resultados.

Los cuadros capitalinos se han desmarcado del resto de equipos como unos serios candidatos al título, pues apenas en la Jornada 12, el Cruz Azul suma 30 puntos mientras que el Club América llegó a 28 unidades tras su victoria ante Mazatlán el pasado viernes.

Te puede interesar: México golea a Costa Rica en el preolímpico y consigue su boleto a la siguiente fase

Aún cuando América y Cruz Azul cayeran en una mala racha, lo cual parece imposible en estos momentos, pues ambos equipos se muestran imbatibles, la pérdida de puntos solo los dejaría caer en la zona de repechaje y no caerían más abajo de la novena posición.

También lee: El Manchester United cobrará 273 millones de euros a su patrocinador

Santos, Monterrey, Toluca y Atlas son los otros equipos que se jugarán las primeras posiciones en las siguientes cinco jornadas, mientras que equipos importantes como Chivas y Tigres se juegan su lugar en el repechaje.

Fuente: Staff