DEPORTES

Héctor Velázquez logra su primer rescate en pretemporada con los Astros de Houston

El lanzador sonorense Héctor Velázquez se apunta su primer salvamento, en la victoria de los Astros de Houston por 5-4 sobre los Mets de Nueva York

El lanzador mexicano se mostró firme sobre la lomita, para apuntarse el rescate para los AstrosCréditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Houston, Texas.- El obregonense Héctor Velázquez dio un paso más en busca de hacer el equipo grande con los Astros de Houston, de cara a la próxima campaña de las Grandes Ligas.

Ayer, Velázquez se apuntó su primer salvamento de la pretemporada con la novena texana, durante la victoria de 5-4 sobre los Mets de Nueva York.

El también jugador de los Yaquis de Obregón en la Liga Arco Mexicana del Pacífico, retiró el último tercio de la octava entrada y el noveno capítulo, con un ponche y una base por bolas, para apuntarse el rescate.

Velázquez espera ganarse un lugar en el bullpen de los Astros, que también cuentan con el lanzador sinaloense José Urquidy.

Otro que también vio acción en la jornada de este lunes, fue Giovanny Gallegos en la derrota de los Cardenales de San Luis por 7-2 ante los Marlines de Miami.

Gallegos tiró por espacio de dos tercios, en los que le conectaron dos hits y le anotaron tres carreras; regaló dos bases y ponchó a uno.

El revés fue para el abridor Jack Flaherty; lo ganó James Hoyt.

El Port Charlotte, el segunda base cajemense Esteban Quiroz se fue en blanco el revés de los Rays de Tampa Bay por 10-4 ante los Medias Rojas de Boston.

Oliver Pérez Indios de Cleveland cayeron por 6-3 ante los Cerveceros de Milwaukee

 

Fuente: MLB.com