DEPORTES

Afición del PSG calienta partido contra del Barcelona con insultos a Shakira

Con un importante partido en un par de días, los fanáticos del conjunto galo se manifestaron en las calles para provocar a un jugador del Barcelona, al ofender a su esposa

Los ultras del Paris-Saint Germain insultaron a Shakira, la pareja de Gerard Piqué con una pancarta misóginaCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La vuelta de los octavos de final de la Champions League entre el París Saint Germain y el Barcelona se están calentando de más y saliendo de las clasificaciones netamente futbolísticas.

Seguidores del PSG salieron a las calles el pasado domingo a manifestar su apoyo al equipo con loas y pancartas pero en una de ellas insultaron a la cantante colombiana Shakira, esposa del defensa culé Gerardo Piqué.

Lee también: Piqué: El capitán está de regreso para enfrentar a París Saint-Germain en Champions

En una de las mantas se leyó "Shakira a La Jonquera", que es un municipio español ubicado en la frontera con Francia conocido porque se practica la prostitución. Se habla que ahí todos los fines de semana hay gran presencia francesa.

Lee también: VIDEO: Messi ilusiona al barcelonismo con un gol 'a lo Messi' ante el Elche

Este miércoles se desarrollará el juego de vuelta en el Parque de los Príncipes, en la serie el cuadro francés tiene ventaja al haber ganado en la ida 4-1. Los fanáticos de la cantante de inmediato se manifestaron defendiendo a la intérprete.

 

Fuente: Agencia Universal