DEPORTES

'Checo' Pérez sufre accidente durante practica previo al Gran Premio de Emilia Romagna

Durante la práctica uno del Gran Premio de Emilia Romagna, 'Checo' Pérez sufrió un accidente con Esteban Ocon

El Gran Premio de Emilia Romagna se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abrilCréditos: Twitter @F1
Escrito en DEPORTES el

Imola, Italia.- Durante la práctica uno del Gran Premio de Emilia Romagna de la Fórmula Uno, Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull, y  Esteban Ocon protagonizaron un accidente a 20 minutos del final.

Tras el incidente, ambos pilotos fueron llamados por los comisarios deportivos para determinar el motivo del accidente y al final se determinó que el choque se debió a que ambos perdieron la comunicación por radio y no hubo necesidad de penalizar a ningún corredor.

Al final, ambos pilotos estuvieron de acuerdo en la audiencia en que fue un desafortunado error de comunicación entre ellos, al que no ayudó el hecho de que ambos pilotos tuvieran una comunicación limitada o nula con sus equipos en ese momento. Ambos pilotos coincidieron en que ninguno de ellos tuvo la culpa", informaron las autoridades deportivas.

A pesar de lo sucedido, 'Checo' Pérez trató de ver lo positivo de la carrera y está seguro que va adquiriendo más confianza con el paso de las carreras.

"Fue un día complicado con el incidente de la mañana. Una pista muy diferente a la que he estado manejando en la temporada. Pero he intentado sentirme más cómodo con el auto, sintiendo más confianza cada vez que estoy afuera, cada vuelta que damos. Esperamos encontrar mañana más ritmo para calificación, porque el ritmo de carrera parece ser bueno", indicó el corredor mexicano al finalizar las pruebas.

El Gran Premio de Emilia Romagna se llevará a cabo el próximo domingo 18 de abril desde las 15:00 de la tarde hora local de la Ciudad de México, donde se podrá ver el gran desempeño del corredor mexicano en busca del podio.

Fuente: Mediotiempo