DEPORTES

Paolo Maldini pido perdón a los aficionados que se sintieron traicionados

La exestrella del Milan ha hablado con respecto a los aficionados que se sintieron traicionados por el hecho de que la institución se haya unido a la Superliga desde un principio

Paolo Maldini pido perdón a los aficionados que se sintieron traicionadosCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Milán, Italia.- Paolo Maldini, director del área deportiva del Milan, pidió este miércoles "perdón a los aficionados que se sintieron traicionados" por la fallida creación de la Superliga de futbol, que tenía al conjunto milanés entre los socios fundadores, y destacó que él nunca estuvo "involucrado en las charlas" previas a su lanzamiento.

Quiero destacar que yo nunca estuve involucrado en las charlas sobre la Superliga. Supe de la Superliga el domingo por la noche, tras ese comunicado conjunto. Es algo que se decidió a niveles más altos que el mío", dijo Maldini a "Sky Sport" en los prolegómenos del partido liguero contra el Sassuolo.

Maldini, un jugador que conquistó cinco Ligas de Campeones con el Milan, no escondió su fuerte oposición a la Superliga, anunciada el último domingo por la noche y que, menos de tres días después, ya ha perdido a nueve de sus socios fundadores, entre los cuales el propio Milan.

 

Fuente: Yahoo