CHAMPIONS

El Madrid tendrá un Real peligro ante el Chelsea en Champions

Real Madrid se medirá ante el Chelsea en las semifinales de la Champions

El Chelsea festejando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

España.- Se abre el telón de las semifinales de la Copa de Campeones de Europa, en donde el Real Madrid se medirá ante el Chelsea en el Estadio Alfredo Di Estefano.

Los equipos llegan tras una semana inmersos en la polémica, tras el anuncio de la efímera Superliga europea. Certamen donde los dos habían confirmado su presencia, donde llegó incluso una advertencia de la UEFA de posible expulsión del máximo torneo de clubes en el viejo continente.

A estas alturas del torneo cualquier error es clave, es justamente por eso que los dos clubes intentarán poner a su mejor once. En la parte deportiva, el Chelsea llega un poco mejor a la cita, luego de vencer el fin de semana al West Ham, lo que le permitió meterse entre los cuatro primeros de la clasificación de la Premier League y con confianza luego de superar sin sobresaltos la eliminatoria de cuartos de final ante el Porto con un global de 2-1. Y con un Thomas Tuchel, que desde que llegó al banco de los ‘Blues’ les ha dado un papel protagónico.

En tanto, el Real Madrid se ha sobrepuesto a las lesiones y sigue con vida en la lucha por el título de LaLiga, aunque complicando sus opciones con el empate del fin de semana ante el Betis, y con la esperanza de conquistar una nueva ‘orejona’ luego de superar en cuartos de final a uno de los favoritos el Liverpool con un global de 3-1, escuadra que también juega en la Premier League al igual que el Chelsea.

El juego arrancará a las 12:00. Horas tiempo de Sonora.

Fuente: Marca