AMÉRICA

El América se medirá ante el Timbers en los cuartos de final de la Concacaf

Las Águilas del América se meten a la casa del Timbers en el partido de ida de los Cuartos de Final de la Concachampions

Jugadores del América celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  Las Águilas del América regresan a la Copa de Campeones de la Concacaf, después de tener una mala etapa de octavos de final en donde perdieron a más de tres jugadores por lesión.

Ahora el equipo de la Liga MX, se meterán a la casa del Portland Timbers en el Providence Park de Portland, Oregon, para disputar su partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Conacachampions Las Águilas llegaron a esta instancia después de empatar a dos goles frente al Olimpia de Honduras, pero el criterio del gol de visitante lo favoreció al ganar la ida por 2-1 en Las Águilas El América también viene de perder ante Toluca usando un cuadro con muchos jóvenes y suplentes, por lo que el técnico tendrá que mandar lo mejor que tiene a su compromiso de Concachampions para regresar a la senda de la victoria luego de 3 partidos sin lograrlo.

Por otra parte, el equipo estadounidense avanzó sin problemas al vencer 7-2 en el global al Marathón de Honduras y viene de vencer 2-1 al Dynamo en la liga.

Para este juego los capitalinos no podrán contar con Sebastián Córdova, quien sigue resentido, y Emanuel Aguilera quien no hizo el viaje a los Estados Unidos.

El partido se disputará el día de mañana 28 de abril en el Providence Park Stadium a las 19:30, horario para el estado de Sonora.

Fuente: Marca