MLB

Julio Urías inicia con el pie derecho su presentación en la temporada 2021 con los Dodgers

El lanzador mexicano Julio Urías inicia con victoria la temporada 2021 de las Grandes Ligas

Julio en acción.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.-  Vuelve a sonar en sinaloense, Julio Urías debuta con el pie derecho en la temporada 2021 de las Grandes Ligas en la victoria de los Dodgers 4-2 ante los Rockies de Colorado.

El mexicano lanzó esta tarde el cuarto juego de su equipo y lució dominante en la ‘lomita’ en lo que fue también su primera aparición en el presente certamen.

Urías (1-0) permitió una carrera y tres hits en la apertura más larga de su carrera. El zurdo de 24 años ponchó a seis y cedió una base por bolas en su debut de temporada. Necesitó de sólo 77 lanzamientos para completar siete innings y salió del duelo tras un sencillo de Ryan McMahon al inició de la octava.

Tras finalizar invicto la campaña 2020, El ‘Culichi’ registró su decimoctavo juego consecutivo sin derrota. Su último encuentro perdido fue el 7 de octubre de 2019, en la Serie Divisional de la Liga Nacional ante los Nationals de Washington, por lo que vive un gran momento como profesional.

Con un cuadrangular al jardín izquierdo, el receptor Will Smith impulsó la cuarta anotación del equipo californiano. Las primeras tres carreras de Los Ángeles llegaron en la primera entrada, tras cuatro pasaportes, un error y un wild pitch del abridor de los Rockies, Austin Gomber permitió siete bases por bolas y batalló en su debut con los Rockies.

En la loma de las responsabilidades Julio cumplió sin problemas, pero ofensivamente, el originario de Sinaloa tuvo tres apariciones en el plato: no consiguió hit, pero con un toque de bola avanzó a un corredor a tercera.

Con este resultado los Dodgers consiguen su tercer victoria de manera consecutiva, tras iniciar perdiendo el campeonato.

Fuente:ESPN