DEPORTES

VIDEO: Fan enferma pide ayuda al 'Canelo' para recaudar dinero; esto fue lo que él respondió

Una seguidora del 'Canelo' necesita juntar 500 mil pesos para un trasplante, por ello pidió grabó un video en el que pedía la ayuda del púgil

El multicampeón aceptó ayuda a una fan que recauda dinero para mejorar su estado de saludCréditos: Instagram @canelo
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- El boxeador Saúl Álvarez, mejor conocido como 'Canelo' atendió al llamado de ayuda de una de sus seguidoras. Sahiye Cruz publicó un video en Twitter en el explicaba su condición de salud y el porqué requería apoyo.

Disfrazada del deportista, la mujer afirma que está "buscando vivir", pero para cumplir su objetivo es necesario que se someta a un trasplante, pues su cuerpo cada vez resiste menos al proceso de hemodiálisis.

Durante la grabación, detalla que debe de reunir casi 500 mil pesos, cifra que ya considera la compra de medicamentos. Por esta razón, Cruz apeló a la solidaridad del profesional.

Esta tarde, el 'Canelo' respondió desde su cuenta oficial; solicitó que le brindaran un número telefónico al cual contactarse y así poder asistirla.

El altruismo fue reconocido por los internautas, quienes dijeron que además de brillar en el ring, también brindaba esperanza a los mexicanos.

Fuente: Diario de Yucatán