GRANDES LIGAS

¿Luis Urías a la titularidad con los Ceveceros? Milwaukee se desprende de Orlando Arcia

El infielder venezolano Orlando Arcia pasa de los Cerveceros de Milwaukee a los Bravos de Atlanta, con lo que el mexicano Luis Urías podría quedarse con la titularidad de las paradas cortas

El infielder venezolano era el principal rival del mexicano en la posición de paracorto con los CervecerosCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Milwaukee, Estados Unidos.- Los Bravos de Atlanta adquirieron al infielder venezolano Orlando Arcia de los Cerveceros de Milwaukee a cambio de los derechos Chad Sobotka y Patrick Weigel.

Arcia fue el campocorto titular de los Cerveceros entre 2018-20 y se esperaba que se alternara como campocorto y tercera base, en una función e utility.

Este cambio deja abierta la posibilidad de que Luis Urías asuma como el campocorto titular de los Cerveceros. El mexicano de 23 años fue adquirido en noviembre de 2019, junto al pitcher Eric Lauer, en un canje con San Diego a cambio del jardinero Trent Grishmam y el lanzador Zach Davies.

Arcia aportaría más profundidad al cuadro interior de los Bravos.

El venezolano de 26 años llevaba un imparable en 11 turnos esta campaña, después de que en la anterior bateó para .260, con cinco jonrones y 20 remolcadas en 59 encuentros. Tiene un promedio de .244 y .293 de embasado, 42 cuadrangulares y 180 impulsadas en 542 duelos de temporada regular.

Fuente: MLB.com