DEPORTES

¿De Sonora para el mundo? Johan Vásquez confirma ofertas de equipos europeos

El defensa sonorense de los Pumas de la UNAM, Johan Vásquez reconoce que habría varios equipos europeos interesados en sus servicios, aunque el se centra en su desempeño con los universitarios

El zaguero navojoense recién se coronó en el Preolímpico con la Selección Mexicana Sub 23Créditos: Twitter
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México, México.- Johan Vásquez reconoció el interés que existe por él desde Europa, aunque es un tema que a él no le compete opinar por el momento.

Para el defensa mexicano, los cuatro partidos –“finales”– que le restan a los Pumas en el Guard1anes 2021 es la prioridad en su cabeza. Después tendrá tiempo para meditar sobre su futuro.

“Sí he escuchado cosas, mi representante ha estado en contacto con varios equipos pero no hay nada concreto. Hay que esperar, no estoy ansioso, porque sé que si sigo bien Pumas me dará eso. Todavía no pienso en lo que pasará después del torneo”, comentó el zaguero auriazul.

El contrato de Vásquez con los felinos termina en diciembre de 2021, aunque el club ha mostrado interés de que se quedé un par de años más.

El tricolor reconoció que, desde que llegó al Pedregal –previo al Clausura 2020– las puertas se le han abierto, debido a que en el Monterrey no le dieron la oportunidad de mostrarse como lo hace en CU. Ahora, a sus 22 años de edad, es pieza fundamental en Pumas y en la Selección Nacional Sub-23 que asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio.

 

Fuente: Agencia El Universal