DEPORTES

La 'Máquina' la vuelve a 'cruzazulear' en busca de un récord de la Liga MX

El regreso de Robert Dante Siboldi al Estadio Azteca, es para la historia, pues le roban la victoria al Cruz Azul al empatar de último minuto y estos no consiguen igualar la máxima marca en puntos en los torneos cortos

La 'Máquina' la vuelve a 'cruzazulear' en busca de un récord de la Liga MXCréditos: Mexsport
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.-  Los Xolos de Tijuana le roban la victoria a la 'Máquina' del Cruz Azul al empatar de último minuto en el Estadio Azteca y evita igualar la marca en puntos del América en torneos cortos.

Los celestes finalizan la fase regular del Guardianes 2021 con empate, luego de 13 victorias consecutivas. Con el empate Cruz Azul llegó a 41 unidades, de 51 posibles, con marca de 13 triunfos, dos empates y dos derrotas.

Con una 'Máquina' dominando el encuentro, sin presión por alcanzar la victoria, solo la de alcanzar la racha del América. Al minuto 39 el VAR se hizo presente para anular un penal que el silbante Adonai Escobedo González había marcado tras un pisotón sobre  Rodríguez.

Orbelín Pineda abrió el marcador en el agregado de la primera mitad. Fue el jugador de la Máquina Orbelín Pineda que recibió en el centro del campo, filtró a Elías Hernández quien disparó pero fue rechazado y Pineda que acompañó la jugada aprovechó el rebote para mandar la pelota al fondo de las redes.

Todo parecía que los celestes se quedarían con los tres puntos pero en el agregado, Edgar López se levantó en el área y remató de gran manera para igualar el marcador.

Con el empate Cruz Azul llegó a 41 unidades, mientras que los Xolos con 20 puntos fuera de la reclasificación.