DEPORTES

Atlas y Puebla buscan marcar su propia historia en la Liguilla de la Liga MX

El Estadio Jalisco será la sede donde se celebre el segundo encuentro de la Liguilla, en el que se enfrentarán el Atlas y el Puebla en el que sería su primer enfrentamiento de la 'Fiesta Grande'

Atlas y Puebla buscan marcar su propia historia en la Liguilla de la Liga MXCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Los rojinegros del Atlas reciben al Puebla en el partido de ida de los cuartos de final del Guard1anes 2021, que se realizará este miércoles 12 de mayo en el Estadio Jalisco.

En el torneo regular, los 'Camoteros' quedaron en tercer lugar de la Tabla General con 28 puntos, y terminaron con una racha positiva de seis partidos sin conocer la derrota, aunque en sus dos últimos encuentros no lograron anotar gol y quedaron empatados con Pumas y Santos.

Por su parte, los 'Zorros' quedaron en la séptima posición con 25 unidades y llegaron a la liguilla luego de vencer por un tanto a los Tigres durante el partido de repechaje en el estadio Jalisco.

Desde hace cuatro años que los tapatíos no clasificaban a la liguilla y tienen 70 años sin ser campeones, por ello, el defensa Jesús Angulo escribió en sus redes sociales: "Tener Fe es creer de por encima de cualquier pronóstico. Dios puede hacer el milagro sigamos trabajando como la familia que somos, un paso a la vez".

El partido de ida se disputará este miércoles, en punto de las 21:05 horas centro y se transmitirá por televisión abierta, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el próximo sábado 15 de mayo en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Fuente: Agencia Universal