DEPORTES

Excampeón de las 168 libras asegura que tiene lo necesario para noquear al 'Canelo'

El exmonarca de las 168 libras David Benavidez confía en su pegada y se ve noqueando a 'Canelo' Álvarez

Benavidez celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Estados Unidos.- El excampeón de las 168 libras del CMB, David Benavidez alza la mano para enfrentar al 'Canelo' y no solo eso, también asegura tener lo necesario para ganarle y noquear al tapatío.

El 'Bandera' tiene un récord de 24-0 con 21 nocauts, pero fue apartado del camino de Álvarez por el CMB y puso en su lugar a Avni Yildirim. Tras el combate del sábado pasado en donde 'Canelo' venció a Saunders, Benavidez menciona que le mexicano no tiene la defensa que presume y deja muchos huecos al momento de golpear.

“Siento que puedo vencerlo. Vi muchas cosas que sé que puedo aprovechar ”, “Necesitas el poder para mantener a Canelo lejos de ti. De lo contrario, estará allí toda la noche, y eso es lo que pasa. Siento que soy el pegador más duro en 168″.

El clasificado mundial, recalcó que la pegada es su gran arma para derrotarlo.

“Estoy emocionado y esperando mi oportunidad, pero como dije, voy a ser el que gane a Canelo. No me importa dónde peleo con él; Solo quiero subirme al ring con él. Texas sería genial. Siento que la diferencia entre yo y los otros tipos con los que ha peleado es que soy más poderoso que todos los tipos con los que ha peleado ”, dijo Benavidez.

La pelea entre 'Canelo' y el 'Bandera Roja' es de mucha expectativa para el aficionado, pero hay que recordar que el de Guadalajara no tiene pensando un combate ante el mexicoamericano, ya que lo que quiere 'Canelo' es arrebatarle el título al monarca de la FIB, Caleb Plant.

Fuente:Soloboxeo