DEPORTES

Juan Toscano firmará una extensión de contrato por dos años con los Warriors

Gracias a su gran labor que ha realizado durante la temporada regular y quien se ha convertido en pieza clave en la búsqueda por un lugar en Playoffs, Juan Toscano firmará extensión de contrato con Warriors

Toscano ha disputado 51 encuentros, con un promedio de 5.5 puntos, 4.4 rebotes y 2.7 asistenciasCréditos: NBA
Por
Escrito en DEPORTES el

California, Estados Unidos.- El representante mexicano en la NBA, Juan Toscano, firmará una extensión de dos años con los Warriors de Golden State.

Shams Charania informó que el tricolor mejorará su contrato two-way en uno completo para lo que resta de esta campaña y asegurar su lugar para la próxima.

Lo que va de la temporada, Toscano ha disputado 51 encuentros, con un promedio de 5.5 puntos, 4.4 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro. En este papel secundario, el mexicano-estadounidense ha ayudado a que los Warriors se coloquen en la octava posición de la Conferencia Oeste y en la competencia por meterse a los Playoffs.

De acuerdo con los reportes, el salario del nacido en California sería el mínimo, alrededor de 1 millón 445 mil dólares por la campaña.

Después de la temporada 2021-22, Toscano se convertiría en agente libre, aunque todavía falta la confirmación de la negociación por parte de Golden State.

 

Fuente: Agencia Universal