Deportes

Juan Toscano firmará una extensión de contrato por dos años con los Warriors

Gracias a su gran labor que ha realizado durante la temporada regular y quien se ha convertido en pieza clave en la búsqueda por un lugar en Playoffs, Juan Toscano firmará extensión de contrato con Warriors
jueves, 13 de mayo de 2021 · 16:44

California, Estados Unidos.- El representante mexicano en la NBA, Juan Toscano, firmará una extensión de dos años con los Warriors de Golden State.

Shams Charania informó que el tricolor mejorará su contrato two-way en uno completo para lo que resta de esta campaña y asegurar su lugar para la próxima.

Lo que va de la temporada, Toscano ha disputado 51 encuentros, con un promedio de 5.5 puntos, 4.4 rebotes y 2.7 asistencias por encuentro. En este papel secundario, el mexicano-estadounidense ha ayudado a que los Warriors se coloquen en la octava posición de la Conferencia Oeste y en la competencia por meterse a los Playoffs.

De acuerdo con los reportes, el salario del nacido en California sería el mínimo, alrededor de 1 millón 445 mil dólares por la campaña.

Después de la temporada 2021-22, Toscano se convertiría en agente libre, aunque todavía falta la confirmación de la negociación por parte de Golden State.

 

Fuente: Agencia Universal

Comentarios