DEPORTES

Con goles de Mbappé e Icardi, PSG se corona en la Copa de Francia sobre el Monaco

Kylian Mbappé y Mauro Icardi anotaron una anotación cada uno para permitir al PSG, coronarse en la Copa de Francia sobre Monaco

El PSG se coronó en la Copa de Francia sobre el MonacoCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

París, Francia.- La tarde de este miércoles 19 de mayo, el París Saint-Germain logró una importante victoria para el ánimo del equipo que el próximo fin de semana se juega la Ligue 1, luego de derrotar al Monaco con marcador de dos a cero para alzarse con la Copa de Francia.

Durante 90 minutos, el Mónaco y el PSG se disputaron en el Stade de France, uno de los títulos más importantes de Francia, a solo 4 días de que igualmente culmine la Ligue 1 en la que ambos equipos tienen posibilidad de ganarla, siempre y cuando ganen sus respectivos encuentros y el Lille pierda el suyo.

Sobre el partido en el que se disputó la Copa de Francia, los dirigidos por Mauricio Pochettino se impusieron con goles de la estrella, Kylian Mbappé, y del argentino Mauro Icardi. Este resultado es un envión anímico para el PSG que se quedó sin la posibilidad de disputar la Champions.

Con este resultado, el PSG mantuvo la hegemonía sobre el Monaco, pues en 15 encuentros recientes, los de París han obtenido 6 victorias, 6 empates y tan solo 3 derrotas.

Fuente: Staff