DEPORTES

VIDEO: Pese a Covid-19, aficionado de Pachucha escupe a seguidores de Cruz Azul

En redes sociales se difundió el video de un aficionado a Pachuca que se baja el cubrebocas y escupe a la afición del Cruz Azul

El aficionado se bajó el cubrebocas y escupió a los aficionados Créditos: Captura de pantalla
Escrito en DEPORTES el

Pachuca, Hidalgo.- A pesar de que la afición ya está permitida en los estadios de fútbol con las medidas sanitarias y aforo reducido, exponerse a un contagio de Covid-19 sigue siendo un riesgo latente, sobre todo cuando los asistentes se bajan el cubrebocas para escupir a los contrarios. 

Así ocurrió durante un encuentro entre Pachuca y Cruz Azul donde uno de los aficionados del equipo local no dudó en agredir de esta manera a los seguidores del equipo capitalino, sin embargo, la acción quedó registrada en video para difundir la conducta antideportiva e insalubre. 

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 19 de mayo en el estadio de Hidalgo y, aunque la acción del sujeto en cuestión no provocó un enfrentamiento mayor, sí ha causado indignación entre los usuarios pues no se espera que excita una conducta de este tipo. 

Tras hacerse viral el video de apenas 16 segundos de duración, el club Pachuca emitió un comunicado en donde ofreció una disculpa por los actos y se compromete a investigar el hecho. 

 

 

Fuente: Excélsior, Twiytter @Tuzos