DEPORTES

Facundo Campazzo luce en sus primeros playoff de la NBA: "Intento ser agresivo"

El argentino se lució en el segundo juego de los Nuggets, en sus primeros Playoffs desde que llegó a la NBA

Facundo Campazzo está jugando sus primeros playoffs en la NBACréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Denver, Estados Unidos.- Una noche redonda fue la que vivieron los Nuggets y el argentino Facundo Campazzo, quien fue fundamental para que la quinteta de Denver lograra un valioso triunfo que colocó la serie 1 a 1 en contra de los Trail Blazers de Portland.

Campazzo ha pagado con creces la confianza que los Nuggets depositaron en él, pues en el segundo juego de la serie, el argentino anotó 12 puntos, logró 3 rebotes, dio 6 asistencias, obtuvo 3 robos y 1 tapón.

El exjugador del Real Madrid en la liga de baloncesto de España, quien además está jugando sus primeros Playoffs de la NBA, indicó que a pesar de ser partidos duros, se siente bien y con partidos como los de anoche va ganando en confianza.

Sobre el partido dos de la serie en contra de los Trail Blazers, señaló que tanto él como su equipo deben ser igual de agresivos, pero a la par tienen que ser más tácticos y deben estar preparados.

Intento hacerlo. Ser agresivo en defensa me da confianza para el ataque. Intento montar mi juego desde mi intensidad defensiva", explicó

Fuente: Staff