DEPORTES

Marcell Ozuna saldrá de prisión bajo fianza luego de pagar de 20 mil dólares

Fue apenas este sábado cuando Marcell Ozuna fue llevado a prisión luego de que lo señalaran que lo vieron atacar a su esposa y el beisbolista ya pagó fianza tras pagar 20 mil dólares

Marcell Ozuna saldrá de prisión bajo fianza luego de pagar de 20 mil dólaresCréditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Atlanta, Estados Unidos.- Luego de que Marcel Ozuna, estrella de los Bravos, fuera la noticia bomba de Grandes Ligas durante el fin de semana, lastimosamente por un evento de violencia doméstica, saldrá de prisión al pagar una fianza de 20 mil dólares, luego de haber sido detenido por cargos de asalto agravado por estrangulamiento y agresión contra su esposa.

Ozuna, de 30 años, fue encarcelado después de que agentes de la policía en el suburbio de Sandy Springs, en Atlanta,Georgia, dijeron que lo vieron atacar a su esposa, Genesis, mientras respondían a una llamada al 911.

Los abogados revelaron que la pareja está en proceso de divorcio y que la relación no es la mejor desde hace tiempo, pues Genesis Ozuna fue arrestada por un cargo de violencia doméstica en Miami hace un año.

Ozuna podría enfrentar una larga suspensión por parte de las Grandes Ligas, que planea revisar el asunto bajo la política de violencia doméstica.

 

Fuente: Record