DEPORTES

Habemus final; Manchester United y Villarreal chocarán por el título de la Europa League

Manchester United y Villarreal disputarán la gran final de la Europa League el próximo 26 de mayo

Cavani celebrando.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Polonia.- Ya hay finalistas, el Villarreal de España y el Manchester United de Inglaterra serán los equipos que pelearán por levantar el trofeo de la UEFA Europa Laegue.

El peculiar Gdansk Stadium, recibirá la final de la UEFA Europa League 2021. El estadio iba a ser originalmente sede de la final de 2020, pero la pandemia del Covid-19 provocó que las últimas rondas del torneo se celebraran en Alemania.

El Villarreal consiguió clasificarse por primera vez para una final continental al eliminar al Arsenal en las semifinales.

Para el Manchester United será su segunda final de la Europa League. Ganó en la única vez que llegó, el 24 de mayo de 2017 en el Friends Arena de Solna ante el Ajax, siendo Jose Mourinho el técnico que tenían los de la Premier League. Y en esta edición golearon a la Roma de Italia en semis.

La final de la UEFA Europa League 2021 se celebrará el miércoles 26 de mayo tres días antes de conocer el desenlace de la Champions League. El mes de mayo está abarrotado de contiendas decisivas, en especial a finales.

Fuente: Marca