DEPORTES

Billy Joe Saunders se retiraría del boxeo tras su derrota con Saúl 'Canelo' Álvarez

El pugilista británico, Billy Joe Saunders, afirmó que existe un 50 por ciento de probabilidades de retirarse y otro 50 por ciento de probabilidades de retirarse tras su derrota con Saúl 'Canelo' Álvarez

Billy Joe Saunders se planteará retirarse del boxeo tras la derrota que sufrió con Saúl 'Canelo' Álvarez Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Londres, Inglaterra.- Tras su derrota por nocaut contra Saúl 'Canelo' Álvarez, la carrera de Billy Joe Saunders dio un giro inesperado e hizo que se cuestionara si desea seguir boxeando.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El pugilista británico concedió una entrevista en la que señaló que se encuentra pensando en terminar su carrera considerando un 50 por ciento de posibilidad de quedarse y un 50 de colgar los guantes, aunque deberá hablar con su padre.

Tendré una charla con mi papá porque él tendrá mucho que decir al respecto. Para ser justos, dependerá más o menos de mi papá en la conversación. Es 50/50 (acerca de de retirarse)", comentó Saunders para en una entrevista.

La razón por la que estaría considerando la idea de retirarse es la grave lesión que le dejó Álvarez, fractura en la cuenca del ojo, por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y misma que provocó su primera derrota.

Fuente: Milenio