DEPORTES

¡Al diablo con el Club América! Rubens Sambueza se queda en el Toluca FC

El Toluca FC y Rubens Sambueza anunciaron en redes sociales que el argentino se queda con el cuadro escarlata

Rubens Sambueza se quedará por un tiempo más en TolucaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras el regreso de Miguel Layún al Club América, muchos americanistas se emocionaron con la posibilidad de la vuelta de Rubens Sambueza, uno de los últimos ídolos del americanismo, pero el argentino, parece haberlos 'mandarlos al diablo', ya que decidió quedarse en Toluca.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Desde hace semanas, muchos eran los rumores que colocaban al jugador argentino de 37 años de vuelta en Coapa, lo que supondría otra de las sorpresas en la Liga MX, sin embargo, este viernes 11 de junio todo se fue por la borda cuando el Toluca anunció que 'Sambu' se quedaba en el club.

Así como lo fue en América, pese a su conocido temperamento, Rubens Sambueza se convirtió en un referente para el Toluca, por lo que la directiva no estaba dispuesta a dejarlo ir tan fácil y lograron renovarlo.

Así mismo, el propio Sambueza comunicó que se había llegado a un acuerdo con la directiva para seguir defendiendo los colores escarlatas.

Cómo ya lo habíamos hablado con los directivos hace algún tiempo atrás. Seguiremos defendiendo a la institución cómo se lo merece dejando todo en la cancha para obtener los objetivos", señaló. 

 Fuente: Staff