DEPORTES

Conmebol suspende a árbitros que anularon gol legítimo de Uruguay en su duelo contra Paraguay

La Conmebol anunció la suspensión de dos árbitros tras anular el gol legítimo de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez en el encuentro entre Uruguay y Paragua

Dos árbitros resultaron suspendidos tras anular el gol de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez con la selección de UruguayCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Tras el duelo de eliminatorias mundialistas de Conmebol, entre Uruguay y Paraguay se vivió u polémico episodio donde los charrúas se habían adelantado con una anotación de Jonathan 'Cabecita' Rodríguez, sin embargo, el tanto fue invalidado por un presunto fuera de juego en la jugada, mismo que nunca existió.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El delantero, campeón de la Liga MX con Cruz Azul, envió el balón al fondo de las redes al minuto 23 tras una asistencia de Luis Suárez, pero la jugada fue revisada en el VAR y de manera incomprensible, se determinó que el gol no era válido, lo que provocó la molestia en los jugadores y cuerpo técnico de Uruguay.

Al final el partido terminó con un empate sin anotaciones, entre un Uruguay que se vio perjudicado por la decisión, y la Albirroja; dejando en quinto lugar a los charruas. con siete unidades (jugaría el repechaje) y a los guaraníes en la cuarta plaza con las mismas unidades, pero mejor diferencia de goles.

No transcurrieron ni 24 horas del cotejo, cuando la Conmebol decidió tomar cartas en el asunto, sancionando a los árbitros que determinaron invalidar la anotación y la Comisión de Árbitros suspendió a Nicolás Gallo y Miguel Roldánd por un tiempo indeterminado.

Fuente: Adrenalina