Wolverhampton

Con nuevo domador; Raúl Jiménez y los Wolves ya tienen nuevo entrenador

El mexicano Raúl Jiménez tendrá nuevo director técnico con el Wolverhampton, se trata de otro portugués, Bruno Lage, quien sustituye a Nuno Espírito Santo
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:51

Ciudad de México, México.- Raúl Jiménez tiene ya a un nuevo director técnico. Después del adiós de Nuno Espírito Santo, quién estuvo al mando del Wolverhampton durante cuatro años, el cuadro inglés ha decidido darle oportunidad a otro técnico portugués, a Bruno Lage, un entrenador que no llegó a debutar como futbolista profesional.

El lusitano se incorpora tras haber pasado 18 meses al frente del Benfica, al que llevó al título de la Primeira Liga en su primera temporada como entrenador.

https://twitter.com/Wolves/status/1402689701694246917?s=20

Después de haber entrenado en la academia de renombre mundial del Benfica, el técnico de 45 años tomó las riendas del primer equipo en enero de 2019 y guió al gigante portugués a 18 victorias de 19 y un récord de 103 goles.

El Wolverhampton regresará a los trabajos de pretemporada el próximo mes, con la incorporación al 100 por ciento de Raúl Jiménez, quién prácticamente no jugó en la segunda parte del torneo debido a la fractura de cráneo que sufrió en un choque contra David Luiz del Arsenal. Jiménez ya dado de alta no participó de la convocatoria de la Selección Mexicana por precaución.

Fuente: Agencia El Universal

Comentarios