DEPORTES

La Liga America mantiene la hegemonía de la Liga Nacional en el 'All-Star Game'

El ‘Nuevo Circuito’ mostró ningún tipo de piedad y a base de puro batazo ha conseguido mantener la ‘paternidad’ sobre el ‘Viejo Circuito’ en el Juego de las Estrellas que ha ganado ocho de manera consecutiva

La Liga America mantiene la hegemonía de la Liga Nacional en el 'All-Star Game'Créditos: Internet
Por
Escrito en DEPORTES el

Denver, Colorado.- El ‘All-Star Game’ ha dado otra gran noche para los fanáticos del ‘Rey de los Deportes’ que disfrutaron el regreso de este evento con la victoria de la Liga América ante la Liga Nacional, por una pizarra de 5-2, luego de que el año pasado no se disputó por la pandemia.

Con esta victoria del ‘Nuevo Circuito', llegan a ocho victorias de manera consecutivas en el Juego de las Estrellas.

El esperado duelo de mitad de temporada inició con un gran mensaje en memoria de Hank Aaron, por parte de su esposa Billye.

Y la actividad dentro del diamante fue sin problemas para los abridores Shohei Ohtani (AL) y Max Scherzer (NL) quienes salieron ilesos.

Pero todo cambió durante la segunda entrada, pues fue el momento del despertar para el bateo de la Américana, moviendo los cartones de Coors Field, luego de un par de imparables, llegó la primera en los pies de Aaron Judges que fue empujado por Marcus Semien.

Un inning después iniciaría el show de Vladimir Guerrero Jr., pues primero conectaría un cuadrangular en solitario y luego en la quinta entrada produciría  con un rodado por segunda mandando a Teoscar Hernández a home. En el mismo episodio llegaría la carrera impulsada por Xander Bogaerts, para dejar la pizarra 4-0.

La contestación de la Nacional llegó en el quinto inning con un jonrón en solitario por parte de J.T. Realmuto.

Pero la alegría duraría muy poco pues en el sexto episodio Mike Zunino les daría una misma dosis dejando los cartones 5-1.

La última carrera del juego llegó muy temprana, pues due la que anotó Manny Machado luego de un wild-pitch de Mike Zunino, dejando el marcado 5-2, que a la postre sería el final

 

Fuente: Tribuna