DEPORTES

Liga MX: Sebastián Córdova ya porta la mítica playera 10 del Club América

El mediocampista mexicano, bronce en Tokio 2020, Sebastián Córdova se incorporó con el Club América y ya lució la playera 10

Sebastián Córdova ya lució la mítica playera 10 del Club AméricaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 10 de agosto, el Club América continuó con los trabajos de preparación rumbo a las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones en donde enfrentarán a Philadelfia, ya con la incorporación de Sebastián Córdova, quien ya lució el número 10.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Cabe recordar que durante su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en la que aportó algunos goles que significaron la medalla de bronce para México, Córdova fue elegido como el futbolista que usaría la mítica 10 del América.

Junto con Sebastián Córdova, se incorporaron al Club América los otros medallistas olímpicos Jorge Sánchez y Henry Martin, quienes serán elegibles para Solari para el partido de semifinales.

El Club América tiene el compromiso de semifinales en contra de Philadelfia el próximo jueves 12 de agosto, y será hasta el 15 de septiembre cuando se juegue la vuelta.

Fuente: Staff