DEPORTES

JC Chávez, decepcionado del 'Travieso' Arce: "Ahora sé la clase de cabr... que es"

Luego de que una guerra de declaraciones entre Chávez y 'Travieso', el 'Gran Campeón' se mostró decepcionado del mochiteco

Julio César Chávez se mostró decepcionado del 'Travieso'Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la cuarta pelea de exhibición entre Julio César Chávez y Jorge 'Travieso' Arce se encuentra a la vuelta de la esquina, y es que los campeones mexicanos protagonizaron en las últimas horas una guerra de declaraciones en las que incluso el mochiteco despotricó en contra de Chávez Jr.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Todo inició a raíz de una entrevista en la que 'El Gran Campeón Mexicano' habla sobre la posibilidad de peleas arregladas que en su época no ocurría y señala que en la actualidad "cualquier pend... es campeón", fue entonces cuando vino el nombre del 'Travieso".

Con todo respeto, ahora cualquier pende... es campeón del mundo o tiene 5, 6 títulos, ya ven al 'Travieso' que tiene cinco, todo pende... y más malo", señaló Chávez.

Las palabras calaron hondo en el boxeador oriundo de Mochis, quien ha declarado que Chávez es su ídolo, es quizá por esto que tanto le molestaron las palabras que hasta se atrevió a mencionar a Chávez Jr, algo que suele causar dolor al 'César del Boxeo'.

Escuchando las declaraciones del viejito picudo, Tiene razón, ahora cualquier pende.. es campeón mundial, ya ven su hijo, pinc… bultazo llegó a ser campeón mundial, como estará de jodido el boxeo. Yo prefiero ser malo y pende… y vivir como vivo, y haber cuidado todo lo que gané a habérmelo metido de perico por la nariz”, señaló Arce.

Ante la respuesta del 'Travieso', el 'Gran Campeón Mexicano', declaró que la entrevista era parte del show de la exhibición que realizarían, por lo que las palabras dichas en últimas horas por el mochiteco, lo dejaron sentido.

Fuente: Staff