JAIME LOZANO

El ‘Jimmy’ se va; Jaime Lozano dejará la Selección Mexicana al término de JO

El entrenador de la selección olímpica mexicana, anuncia que dejará de ser el director técnico del equipo después de la disputa por el bronce ante Japón

El 'Jimmy' anunció su decisión de hacerse a un lado del próximo proceso de la selección mexicanaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Saitama, Japón.- La confesión aparece como respuesta a una de esas preguntas que suelen ser incómodas en el día previo a disputar un partido clave. A Jaime Lozano se le cuestiona la presencia de su esposa en Japón, acreditada por Televisa, y el director técnico de la Selección Mexicana Olímpica contesta que el de este viernes, frente a Japón en Saitama y por la medalla de bronce, será su último partido en el cargo.

“Me siento feliz, soy el único de la delegación que tiene a alguien cerca y estoy agradecido, porque desde que llegué le dije que es algo increíble y que tenía que vivirlo y le toca hacerlo; de otra manera, pocos días, pero en el partido más importante de la Selección”, recuerda el ‘Jimmy’.

“Nos toca jugar el 6, el día de mañana y aquí acaba mi participación con la Selección”, sentencia el ‘Jimmy’.

“Me quiero ir feliz por la gente por la que hago esto... Me voy feliz, agradecido, y es un gran refuerzo (su esposa), una motivación personal”.

Este viernes, el Tricolor busca apenas su segunda presea en la historia del futbol olímpico.

Fuente: Agencia El Universal