DEPORTES

Lionel Messi: Así se despidieron algunos compañeros y excompañeros del Barcelona

Algunos compañeros y excompañeros de Lionel Messi en el FC Barcelona tomaron sus redes para despedirse del argentino

Algunos compañeros y excompañeros se despidieron de MessiCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Barcelona, España.- A un día de que se anunciara la triste noticia para la afición culé sobre la salida de Lionel Messi del FC Barcelona, fueron pocos, pero algunos compañeros y también excompañeros del argentino acudieron a sus redes para despedirse del argentino.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Futbolistas como Sergio Busquets, Ansu Fati y Philip Coutinho, aprovecharon un momento de descanso para postear en sus redes algún mensaje de cariño para Lionel Messi, a quien agradecieron la oportunidad de compartir momentos inolvidables en la cancha

Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia", señaló Busquets.

Por su parte, el juvenil Ansu Fati le agradeció al 10 argentino la oportunidad de compartir la cancha con él, pues como canterano del Barcelona era algo que soñaba.

Todos los chicos que llegamos a la Masia soñamos con poder jugar junto a ti, me siento afortunado por haberlo cumplido. Quería agradecerte estos dos años por tus gestos de cariño hacia mí y por todo lo que aprendí", señaló Ansu.

Un gran honor haberte conocido y jugado a tu lado. ¡Muy agradecido por la forma en que me trataron a mí y a mi familia durante ese tiempo! Le deseo mucho éxito en su futuro y que DIOS siempre bendiga su hogar y su familia", señaló Coutinho.

Así mismo, excompañeros y amigos de Lionel Messi, como lo son Xavi Hernández y Puyol, le agradecieron por todo lo que le dio al FC Barcelona.

Como culé, compañero y amigo solo puedo darte las gracias por todo lo que nos has dado durante estos años. Hagas lo que hagas, te deseo lo mejor.

Muchas gracias por todo Leo, nunca te podremos agradecer todo lo que nos has dado, te deseo lo mejor. Visca el Barca", señaló el exdefensa.

Fuente: Staff