DEPORTES

Manny Pacquiao: Estos son los knockouts más impresionantes del filipino

Durante su carrera, Manny Pacquiao consiguió 39 knockouts, muchos de ellos de manera espectacular

Manny Pacquiao puso fin a una carrera de 26 años en el mundo del boxeoCréditos: Interne
Escrito en DEPORTES el

Manila, Filipinas.- Luego de 26 años de intercambiar golpes con lo mejor del boxeo, Emmanuel 'Manny' Pacquiao decidió que a sus 42 años de edad, es el momento de hacer caso a su familia y dejar los cuadriláteros, donde por muchas noches brindó lo mejor de sí para sus fans al rededor del mundo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Tras la derrota ante Yurdenis Ugas, comenzaron los cuestionamientos si era el momento para decir adiós al boxeo, pues con 42 años Manny Pacquiao ya no lucía rápido, fuerte y preciso como en sus mejores años, y la familia del filipino, preocupada por su salud, le habría pedido que 'colgara los guantes'.

Durante 26 años, Manny Pacquiao dejó todo arriba del ring, se enfrentó a los mejores, Floyd Mayweather Jr., Juan Manuel Márquez, Óscar de la Hoya, Miguel Ángel Cotto, entre otros, figuran la lista de rivales que sin temor alguno, el filipino enfrentó, algunos de ellos incluso en más de una ocasión.

Una de las características de Pacquiao era su rapidez y su fuerza, y su alto porcentaje de knockouts, de los cuales en su carrera el filipino consiguió 39, muchos de ellos fueron espectaculares. 

 

 

 

Fuente: Staff