SERIE DEL CARIBE 2022

Una exfigura de los Yankees, un tres veces campeón de la MLB: Estas son las estrellas del Caribe 2022

La Serie del Caribe 2022 tendrá auténticas figuras que han pisado el mejor beisbol del mundo la MLB

Canó encabeza la lista de figuras.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Rep. Dominicana.- Como es de costumbre cada año la Serie del Caribe reúne a los equipos más importantes de la zona y las Ligas hacen uso de sus principales estrellas.

Para la edición 2022 del torneo no es la excepción y contará con auténticos 'caballos' que intentarán darle a su selección la tan ansiada corona.

Robinson Canó.

Sin duda alguna el máximo referente para el actual certamen es un pelotero de la escuadra dominicana, se trata del legendario Robinson Canó; Repite en Serie del Caribe, luego de haber sido campeón con Águilas Cibaeñas en Mazatlán 2021. El ahora bateador designado llega como refuerzo de Gigantes. Entre sus logros presume 16 temporadas en MLB, además de ocho Juegos de Estrellas, dos Guantes de Oro, y una Serie Mundial con Yankees de Nueva York en 2009.

Marcell Ozuna.

Otro de los íconos que se verán en Santo Domingo es el también de República Dominicana, Marcell Ozuna quien es la estrella de los Gigantes del Cibao. Ozuna tiene dos Bates de Plata en Grandes Ligas e intentará darle a su país el título.

Roberto Osuna.

México no se queda atrás y puede presumir a una de sus figuras. Roberto Osuna el famoso 'Cañoncito' es una de las caras a seguir por los Charros de Jalisco. El azteca tuvo su primera presentación en la LMP y cumplió con creces. 

A pesar de su corta edad (26) ya estuvo en el Juego de Estrellas de 2017 con Azulejos de Toronto, a su vez fue líder en salvamentos de la Liga Americana con 38 en 2019 con los Astros de Houston.

Pablo Sandoval.

Venezuela es otro de los equipos con un gran roster, pero el que se roba los reflectores es un tres veces ganador de la Serie Mundia; el 'Kung Fu Panda', Pablo Sandoval, disputará su primera Serie del Caribe luego de haberse coronado en Venezuela con los Navegantes de Magallanes en una final que se extendió a siete juegos.

Colombia y Panamá.

En teoría las selecciones con plantilla más limitada son los Caimanes de Colombia y los Astronautas de Panamá, pero a pesar de eso, también alzan la mano y pueden presumir ligas mayoristas entre sus lineups.

El slugger cafetalero Harold Ramírez de los Indios de Cleveland repite en la Serie del Caribe y esta vez buscará que Colombia logre tener un paso más trascedente que en las últimas dos participaciones.

Mientras que Randall Delgado es el fuerte en el staff de Panamá. El lanzador ha jugado en las Grandes Ligas de Béisbol para los Bravos de Atlanta y los Diamondbacks de Arizona .

Fuente: Cerocero.