DEPORTES

Con original mensaje, Cruz Azul anuncia la llegada de Uriel Antuna al equipo

El futbolista Uriel Antuna llega a la Máquina procedente de Chivas, en el movimiento que llevó a Roberto Alvarado a Guadalajara

Uriel Antuna llega a Cruz AzulCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- Cruz Azul hizo oficial, de una forma original, la llegada de Uriel Antuna al plantel, procedente de Chivas tras el cambio por el futbolista Roberto Alvarado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Después de que en redes sociales se exigiera el anuncio oficial de la llegada del 'Brujo', La Máquina hizo caso a sus seguidores y "culpó" al CM del club en un divertido video.

Así, Antuna se convierte en el segundo refuerzo de los cementeros, además de Alejandro Mayorga, también procedente del Rebaño, que será el tercero.

El jugador habría firmado un contrato por cuatro años, al igual que el 'Piojo' hizo con el Guadalajara, movimiento que sorprendió pues se rumoraba que llegaría al América.

Antes de Antuna y Mayorga, se confirmó la llegada de Erik Lira, y también están encaminadas las negociaciones por Carlos Rodríguez. Todavía pretenden sumar a otros dos jugadores, uno de los cuales sería Unai Bilbao, quien llegaría a reforzar la central.

Fuente: Récord, Mediotiempo