DEPORTES

Rayados vive noche de terror: Futbolistas celebran con divertida fiesta de disfraces

Jugadores de Rayados festejaron el cumpleaños de Rodrigo Aguirre y su esposa con una fiesta de disfraces tras el partido vs Pachuca

Jugadores de Rayados de Monterrey lucieron sus mejores disfracesCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Monterrey, Nuevo León.- Con la fase regular del Apertura 2022 ya terminada, y con su pase a la Liguilla definido, los futbolistas de Rayados de Monterrey aprovecharon para relajarse un poco y festejar el cumpleaños del uruguayo Rodrigo Aguirre y su esposa con una divertida fiesta de disfraces, aprovechando que estamos a unas semanas de que sea Halloween.

La mayoría de sus compañeros llevaron disfraces relacionados con películas de terror, y gracias al ecuatoriano Joao Rojas pudimos ver algunos de ellos: el mismo extremo izquierdo compartió que se disfrazó como uno de los personajes de la serie de Netflix Peaky Blinders, mientras que el seleccionado nacional Rogelio Funes Mori fue visto llevando un atuendo al puro estilo del Joker.

Fotografía: Instagram @joaorojas1997
Fotografía: Instagram @joaorojas1997

Alfonso 'Ponchito' González lució un disfraz del payaso Pennywise, de la película It, mientras que Jesús Gallardo vistió como El Depredador. Los cumpleañeros solo llevaron un disfraz de pilotos de la Fórmula 1, pero todos tomaron un momento para pasar un momento agradable y festejar que ya están clasificados a la fase final del torneo de la Liga MX.

Fotografía: Instagram @joaorojas1997
Fotografía: Instagram @joaorojas1997

Fue el sábado 1 de octubre que los Rayados de Monterrey empataron a cero goles frente al Pachuca, en el partido correspondiente a la Jornada 17 del Apertura 2022, logrando su boleto directo a la Liguilla. El equipo dirigido por Víctor Manuel Vucetich aseguró el segundo lugar de la Tabla General con 35 puntos, solo por debajo del América, por lo que tendrá que esperar una semana más para conocer a su rival en la siguiente fase.

Creo que no hay otro objetivo, cuando entras en esta etapa es aspirar al campeonato. Es lo que vamos a perseguir. Siempre he hablado del punto de equilibrio a tener de los equipos. Hoy el equipo tuvo un equilibrio bueno en el torneo. En resumen, fue la mejor defensa, perdió solo dos encuentros. Tuvimos un balance en ofensivo y defensivo. Tenemos equilibrio", dijo el Profe.

Cabe mencionar que los regiomontanos terminaron como la mejor defensiva del torneo, al recibir 13 goles en 17 partidos, seguidos de cerca por sus rivales de ciudad, los Tigres, quienes permitieron 14 anotaciones. Además de La Pandilla, América, Santos Laguna y Pachuca terminaron entre los cuatro primeros lugares, por lo que aseguraron su clasificación a los Cuartos de Final, los cuales se completarán con los equipos que ganen el Repechaje que se jugará este próximo fin de semana, entre los clubes: Tigres-Necaxa, Toluca-FC Juárez, Cruz Azul-León y Puebla-Chivas.

Fuente: Tribuna