DEPORTES

No va más: Derek Jeter anuncia que dejará su cargo directivo con los Miami Marlins

El exjugador de los Yanquis de Nueva York, Derek Jeter, informó que ya no será más el director ejecutivo de los Miami Marlina, luego de cuatro temporadas

Derek Jeter abandona su cargo en los Miami MarlinsCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Miami, Florida.- Este lunes, el expelotero Derek Jeter anunció que dejará el cargo de director ejecutivo de los Miami Marlins, luego de cuatro temporadas en el puesto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La visión para el futuro de la franquicia es diferente a la que me inscribí para liderar. Ahora es el momento adecuado para que me haga a un lado cuando comience una nueva temporada", manifestó el excampo corto de los New York Yankees en un comunicado.

El exjugador, miembro del Salón de la Fama, es copropietario de los Marlins y se convirtió en el director ejecutivo de la novena de Florida en 2017.

Aunque el equipo llegó a los Playoffs en la temporada 2020, acortada por la pandemia de Covid-19, los Marlines tienen el peor récord en la Liga Nacional en las cuatro temporadas en las que Jeter fue director ejecutivo.

En ese periodo, Miami tuvo récord de 218-327, terminando con un récord ganador solo en 2020, con 31-29; en las temporadas completas con Jeter, los Marlins tuvieron marca de 63-98, 57-105 y 67-95. Además, la novena ocupó el puesto 27 entre los 30 equipos en nómina el año pasado con $61 millones.

Fuente: ESPN