DEPORTES

'Chucky' Lozano se somete a nuevos estudios por su lesión previo a volver a Italia

El futbolista mexicano Hirving Lozano fue sometido a nuevos estudios antes que emprendiera su viaje de vuelta a Italia, confirmó la Femexfut

'Chucky' Lozano se lastimó con el 'Tri' la semana pasadaCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol informó que Hirving Lozano fue sometido a estudios complementarios pendientes tras la luxación que sufrió cuando jugó con la Selección Mexicana.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El jugador del Napoli se lastimó el hombre durante la victoria del 'Tri' ante Panamá en el juego de eliminatoria mundialista de Concacaf, por lo que no pudo terminar el duelo.

La Dirección General Deportiva informa que el día de hoy, en la Ciudad de México se le realizaron estudios complementarios y pendientes a Hirving Lozano en relación a la luxación que sufrió en el hombro. Los resultados fueron compartidos con el cuerpo médico de su club", detalló la Femexfut en un comunicado.

El organismo detalló que 'Chucky', quien se espera sea baja por aproximadamente un mes, viajó a Italia este mismo martes, para reincorporarse con el equipo.

Cabe recordar que al minuto 64' del juego en cuestión, tras una carrera con un defensor rival, el panameño chocó por detrás del hombro del mexicano, recibiendo Lozano la peor parte del golpe.

Posteriormente, el atacante salió de cambio y fue retirado en camilla de la cancha del Estadio Azteca; abordó una ambulancia que lo trasladó a un hospital al sur de la Ciudad de México para ser revisado.

Fuente: Récord