DEPORTES

Simeone y Atlético de Madrid buscan a 'Chucky' Lozano, aseguran medios europeos

El futbolista mexicano Hirving Lozano dejaría al Napoli para llegar al Atlético de Madrid, por petición del 'Cholo' Simeone, reportan medios europeos

'Chucky' Lozano sería del interés del Atlético de MadridCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nápoles, Italia.- Medios de comunicación en Europa aseguran que Hirving 'Chucky' Lozano está por salir del Napoli, pues a petición de Diego Simeone, estaría por convertirse en refuerzo del Atlético de Madrid.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Sin embargo, el futbolista mexicano no es la única opción que tiene el 'Cholo', pues también cuenta en su equipo con las alternativas de Thomas Lemar y Yannick Carrasco.

Pese a que Lozano no vive su mejor momento en Italia, el director técnico argentino reconoce la calidad que tiene el seleccionado nacional.

Supuestamente, Lozano iba a ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti en Napoli. Sin embargo, costó 40 millones y es un fiasco total. Resultó ser un paquete. Creyeron que habían fichado a un jugador con pasta de campeón, pero trajeron a uno del montón. De hecho, no marcó ni un gol memorable hasta el momento", opinó el medio italiano 87TV.

Otros medios aseguran que el Atlético ya ha negociado con el equipo italiano por el 'Chucky', por lo que estaría cerca de concretarse su traspaso a LaLiga.

Fuente: Mediotiempo