DEPORTES

A pedalear por una noble causa: Presentan en Cajeme la sexta edición de "Pedaleando Contigo"

La Asociación 'Estoy Contigo' oficializa la sexta edición de "Pedaleando Contigo", evento deportivo que se realiza con el objetivo de obtener fondos para el mantenimiento de lugares que albergan a personas con cáncer

Alma Bours de Antillón junto con el resto de organizadoras del evento.Créditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este próximo 27 de marzo en Ciudad Obregón se llevará a cabo una de las fiestas deportivas al aire libre más esperadas por la ciudadanía y por los amantes del ciclismo.

En conferencia de prensa, la coordinadora general de la Asociación ‘Estoy Contigo’, Alma Bours de Antillón fue la encargada de dar a conocer los pormenores del evento “Pedaleando Contigo”.

Estamos muy contentos de realizar la sexta edición de este gran programa, hay que recordar que el año pasado debido a la pandemia no se pudo efectuar, pero ahora regresamos mejor que nunca y nos espera un gran evento”. Comentó.

La causa principal de esta pedaleada es recaudar fondos para el mantenimiento de lugares que día con día ayudan a las personas de escasos recursos que padecen la enfermedad del cáncer, como el caso del Albergue San Peregrino.

“El costo de las inscripción es de 150 pesos; con esto a los participantes se les entregará su playera y además tendrán su boleto para entrar a la rifa de las tres bicicletas que se regalarán”. Declaró Alma Bours en conferencia.

El registro de las inscripciones es en las oficinas de la Asociación Estoy Contigo’ y se espera un aproximado de 600 participantes.

Logística del recorrido

El banderazo inicial se dará el próximo domingo 27 de marzo a las 8:00 Am. Para la actual edición habrá dos rutas la ‘A’ y ‘B’, siendo esta última para los niños, quienes tienen que ir supervisados por sus padres. El recorrido largo es de 28 kilómetros y es para jóvenes y adultos: Las acciones iniciarán en el Estadio Yaquis y el centro de retorno será en el Danzante Yaqui.

Mientras que la categoría para los menores de edad es de solamente 10 kilómetros, comenzando también desde el inmueble de los Yaquis de Obregón y haciendo la próxima parada en el Deportivo Senda.