DEPORTES

'Chucky' Lozano podría volver a la actividad ante el Milan, asegura la prensa italiana

Medios en Italia esperan que el mexicano vea minutos de actividad ante el Milan este domingo, luego de que se anunciara que ya regresó a los entrenamientos

Lozano estaría próximo a regresar con el NapoliCréditos: Internet
Escrito en DEPORTES el

Nápoles, Italia.- El futbolista mexicano Hirving 'Chucky' Lozano reapareció en los entrenamientos del Napoli, lo cual presumió el equipo a través de redes sociales.

Volvió más fuerte que nunca", publicó el club en su cuenta de Twitter, junto a una foto del mexicano.

En ese sentido, la Gazzetta dello Sport reveló que son altas las posibilidades de ver al seleccionado nacional, al menos de cambio, este domingo frente al Milan: "Lozano hizo trabajo personalizado en el gimnasio y sesión completa con todo el grupo", compartió el Napoli en su último informe.

Cabe mencionar que hasta su lesión, el 'Chucky' había jugado en todos los partidos de la Serie A salvo cuando dio positivo por coronavirus.

El jugador de 26 años se lastimó el pasado 2 de febrero, cuando luxó el hombro derecho jugando con la Selección Mexicana ante Panamá, por lo que tuvo que salir de cambio al minuto 67'.

Por el momento, Napoli ocupa el primer sitio de la tabla general con 57 puntos, mismas unidades que el Milan, pero el equipo donde milita el mexicano tiene mejor registro en los goles en contra.

Fuente: Récord, El Universal